LO QUE DIOS QUIERE PARA MI, ES LO QUE YO NECESITO

por sus frutos nos conoceran,por lo mismo :
1. DIOS quiere una comunión que sea evidente

Efesios 4

Cada uno debería saber el propósito por el cual fue llamado y esto se refiere no solo a los dones y ministerios sino que a ser luz y sal entre los que están perdidos

Mateo 28:19


2. DIOS tiene una petición para esta unidad

Efesios 4:2

Sin duda el SEÑOR sabe que la unidad solo la puede producir el E.S.
Por lo mismo este texto nos da luces de los frutos del espíritu los cuales son estrictamente necesarios para entender lo que dice el salmo 133 a cerca de “los hermanos juntos y en armonía”

ARMONIA = UNIDAD


3. DIOS quiere que pensemos en la unidad futura


Efesios 4:11-13

Y La unidad lleva consigo creer que DIOS a capacitado a mi hermano/a Para ser un ministro de su palabra

4. DIOS quiere que seamos uno por una razón

Sin duda en este se han reunido congregaciones que adoran y alaban a DIOS de múltiples y distintas formas

Por lo mismo debemos sacarnos de la cabeza que si mi hermano lo hace distinto lo esta haciendo mal

Cada uno trata de agradar al PADRE como puede y cada uno dara cuentas por cada ofrenda

Mientas tanto lo que DIOS demanda es UNIDAD
PERO PARA QUE ???

Juan 17:21
21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

CONCLUSION


Si la unidad es buena, agradable y deliciosa….. por que no probarla ???

RECUERDA :


  • La unidad es el reflejo de mi comunión con cristo
  • La unidad no la creo yo, yo solo la cuido y la mantengo encendida al igual que mi adoración

TU Y YO DEBEMOS SER UNO PARA QUE EL RESTO CREA

3 comentarios:

Shavy dijo...

Bendiciones,
Maravillosa reflexión, la perfecta voluntad de Dios es capaz de proveer lo que necesitamos, precisamente eso y no lo que le pedimos. Y todo esto porque no sabemos pedir como conviene, pero el E.S. hace intercesión ante Dios por nosotros.

Y la unidad, tal cual en S. Juan 17, así como Jesucristo y el Padre son 1.

Salvación y Paz
Shavy

Pashyta dijo...

como siempre buena conclusión..
que Dios te bendiga mxo mxo
pashyta

Anónimo dijo...

Buena REflexion hermano , gracias por ser sencible a la voz de Dios y aun cuando nisikiera te des cuenta eres de gran bendicion ...

de bendicion esto es de bendicion ...

Dios les bendigaa todos !!!